II Festival de Parapente “La Trocal miradas desde el cielo”

Posted on: agosto 3rd, 2018 by opeturmo No Comments

II Festival de Parapente “La Trocal miradas desde el cielo”

La Troncal,este cantón ubicado en la provincia del Cañar, es uno de los preferidos para practicar este deporte extremo de manera profesional, competencias y por turismo.

“La Troncal miradas desde el cielo”, así se denomina el II Festival Nacional de Parapente que se desarrollará los días 4 y 5 de agosto en La Troncal, destino de la provincia del Cañar, próximo a cumplir 35 años de cantonización. La inauguración de las competencias de vuelos será el sábado 4 de agosto a partir de las 9:00 en el turístico recinto La Playita de Cochancay.

Pilotos de todo el país surcarán los cielos de La Troncal, demostrando sus habilidades en el aire con maniobras espectaculares en una competición única y sin precedentes. A diferencia de años anteriores los turistas y visitantes podrán vivir esta experiencia de volar los cálidos cielos de La Troncal.

En compañía de pilotos calificados, los aventureros observarán desde lo alto la geografía del cantón. El 25 de mayo, 25 pilotos recibieron el certificado de habilidad en esta disciplina deportiva de parapente.

Los 25 pilotos graduados que tienen experiencia volando de entre 8 y 15 años, demostrarán sus habilidades los días 4 y 5 de agosto durante el “Primer Festival del Parapente 2018” en Cochancay, recinto costero donde está construida una de las pistas para volar, más grandes de Ecuador. Esta actividad forma parte de las actividades programadas para celebrar los 35 años de cantonización de La Troncal.

Leave a Reply