OPERADORA DE TURISMO OPETURMO S.A. SANTA ELENA – ECUADOR

Posted on: julio 17th, 2018 by opeturmo No Comments

OPERADORA DE TURISMO OPETURMO S.A. SANTA ELENA – ECUADOR

Operadora de turismo Opeturmo S.A. ubicada en Libertador Bolívar de la Parroquia Manglaralto Cantón Santa Elena, Provincia Santa Elena, siendo uno de los lugares atractivos de la ruta del spondylus, son visitados por turistas nacionales y extranjeros por su gastronomía, artesanía, hospedería, malecón y especialmente por los amantes del turismo de aventura en Playa bruja donde queda ubicada la pista de vuelos parapente libre y parapente a motor.

La empresa Opeturmo ofrece el servicio a los turistas que le gusta la adrenalina y el deporte de aventura, brindándole confianza para que se sientan seguros al realizar la actividad turística de vuelos en parapente.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Opeturmo S.A. ubicada en Libertador Bolívar de la parroquia Manglaralto cantón Santa Elena, provincia Santa Elena especializada en vuelos de parapente en diferentes puntos del Ecuador, tales como en la costa: Esmeralda, Crucita, Canoa, Puerto López, Salinas, Montañita, Guayaquil y La troncal, en la sierra se lo realiza en Ibarra, Quito, Baños, Cuenca, Machala.

En Esmeralda, Crucita y Canoa regularmente se realiza cuando el turista lo requiere.

En Salinas y Montañita depende de condiciones climatológicas, por tal razón el lugar en donde se practica más la actividad del parapente es en Playa Bruja ubicada a 10 minutos antes de Montañita, se realiza todos los días del año dependiendo de las condiciones normalmente a partir del mediodía.

También cuentan con dos tipos de vuelos: vuelo en parapente a motor o vuelo en parapente libre. El vuelo en parapente libre tiene una duración de 12 a 15 minutos el cual es el tiempo estimado para realizar la actividad, se eleva a una altura de 150 a 200 metros. El vuelo en parapente a motor tiene una duración de 15 a 20 minutos, se eleva a una altura de 300 a 400 metros y tiene un recorrido por el pueblo.

En ocasiones cuando las condiciones no lo permiten cuentan con el otro lugar ubicado en San Pedro.

En Guayaquil se la realiza por temporada que empieza desde junio o julio hasta el mes de enero, por motivos de lluvia

En Ibarra la actividad es realizada en la laguna Yahuarcocha, en Baños en Nitón, en Quito tiene dos puntos en teleférico y Lumbisí, Parapente Cuenca en Paute.

Los paquetes turísticos que se realizan en la operadora están elaborados de acuerdo a lo que el cliente desea, uno de los paquetes turísticos es el tour a la isla de la plata más parapente la operadora se encarga de organizar de acuerdo a las posibilidades normalmente la operadora se maneja más por reserva anticipada de dos días a un día el medio utilizado es por internet, es decir que se manejan por las redes sociales (Facebook, Instagram, pagina web, WhatsApp)

El valor varía dependiendo del lugar donde el cliente realiza la actividad.

Leave a Reply