Libertador Bolívar – Santa Elena – Ecuador

Posted on: Febrero 18th, 2017 by opeturmo No Comments

Libertador Bolívar – Santa Elena – Ecuador

Libertador Bolívar es una población situada a 131 km de Guayaquil, al norte de la provincia de Santa Elena , tiene una dimensión de 3100 m de longitud de playa, su flora y fauna más comunes  son: Cocus nucifera (cocos), Musa x paradisiaca (banano), Rastrera de playa, Gastropodos (caracol), Pelecanus occidentalis (pelicano), Ucides occidentalis (Cangrejo).

En este pueblo, entre Manglaralto y Montañita, de la provincia de Santa Elena, encontrarás chozas, con hojas de palmeras como techo, para extender tu toalla y descansar.

Tiene una playa amplia de forma recta, con declive ligeramente pronunciado. En la playa se aprecian palapas de madera con cade y al fondo, la población y pequeños cerros con vegetación de bosque seco.

Libertador Bolívar tiene tres bares ubicados en la playa que lucen igual, pero al mismo tiempo son muy auténticos: hamacas, hojas de palmeras, caña guadúa y música lounge durante el día. ¡Y seamos serios, la Costa ecuatoriana sin música no es Ecuador!

Libertador Bolívar es uno de los lugares más auténticos, en Ecuador, y lo suficientemente pequeño para disfrutar un fin de semana de relajación.

Su principal actividad económica es el comercio a través de las artesanías, gastronomía típica y el turismo.

Además puedes disfrutar del paisaje en otra perspectiva desde los cielos, realizando la actividad del parapente el cual consiste en salir desde una montaña con un instructor con un tiempo estimado de 15 minutos, sentir la adrenalina y aventura del deporte.

Leave a Reply


telefono