PARAPENTE MONTAÑITA – DEPORTE DE AVENTURA – ECUADOR

Posted on: enero 26th, 2017 by opeturmo No Comments

PARAPENTE MONTAÑITA – DEPORTE DE AVENTURA – ECUADOR

Los vuelos biplaza parapente Montañita, consiste en donde un piloto experto vuela con un pasajero sin conocimientos previos, se realizan desde Playa Bruja (70 mts. msnm), Libertador Bolívar, a 10 minutos antes de Montañita.

Su duración es aproximadamente 15 minutos. Volamos todos los días que el clima lo permite, el mejor horario va entre las 12pm y 16pm. Cualquier persona puede hacerlo, y lo mejor es comunicarse al menos con 24 horas de anticipación.

Puedes traer tu cámara de fotos, o te facilitamos la cámara GOPRO. El precio incluye el traslado desde nuestra oficina hacia el lugar de despegue (Playa Bruja), pero también puedes ir por tu cuenta. En caso de ser varios pasajeros, se puede volar simultáneamente.

El parapente un deporte muy relajante, apto para cualquier edad a partir de los 5 años y disfrutaremos de la tranquilidad y por un momento desconectarnos de todo. En el lugar de despegue contamos con un mirador donde podrás observar el hermoso paisaje que nos ofrece la naturaleza, sus playas y brisa marina.

Nuestra oficina se encuentra abierta a partir de las 9 am hasta las 17 pm.

Recuerda:

  • Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad.
  • Es necesario acudir con tarjeta de memoria de tipo SD de al menos 4GB.
  • La realización de la actividad está sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación se adjudicaría una nueva fecha (en ningún caso se reembolsará el importe).

Leave a Reply


telefono