Parapente a Motor – Paratrike Ecuador

Posted on: enero 10th, 2017 by opeturmo No Comments

Parapente a Motor – Paratrike Ecuador

El paratrike es una evolución del parapente que surge de la necesidad de poder practicar esta actividad en zonas sin suficiente altura; de esta forma los pilotos de parapente comenzaron a equiparse con motores a la espalda para ayudarse en el despegue en dichas zonas (paramotor).

Contamos con zonas para realizar este tipo de vuelo en paramotor y paratrike. Dependiendo de las condiciones del viento el punto de despegue variará, pero siempre en la cercanía de las playas, para que antes o después del vuelo puedas pasar un fantástico día de playa y vuelo.

El paratrike es una variedad del parapente clásico, cuenta con un motor en su parte trasera por lo que no necesita encontrarse en una altura determinada para que pueda despegar. Junto a un monitor profesional podrás disfrutar de bellísimos paisajes bajo tus pies, una perspectiva totalmente nueva y única de la Costa del Sol y Costa de la Luz.

Nuestra experiencia incluye fotos o videos (micro sd para videos), para que puedas recordar este excitante y compartir tus vivencias con familiares y amigos

Leave a Reply


telefono